Avisar de contenido inadecuado

Visitas del k2 al parral

{
}

 Que casualidad, un club de fútbol de Majadahonda realiza visitas los Sábados al colegio el Parral, donde Yo estuve interno varios años.

Gracias a la gente del K2 ya que estás visitas cuando Yo era peque las agradeceríamos mucho y me imagino que ahora los niños que allí estén lo agradecerán igual.

 

Este año, hemos comenzado a desarrollar en el Club una nueva actividad social. Se trata de organizar visitas a la Residencia de El Parral en Aravaca de niños en riesgo social. Uno de los jugadores del K2, Alejandro Rodríguez, nos cuenta su experiencia en este centro.

"Cada vez que vamos a ver a estos niños, nos esperan con impaciencia salen a la puerta a recibirnos y se ponen supercontentos. Se vuelven locos con las chuches!! Ya nos conocen por nuestros nombres. Son geniales. Hemos estado haciendo un Belén con los más mayores, los peques hacían estrellas y nubes con algodón y purpurina de colores (fué una locura!) para luego pegarlas con nuestra ayuda.



Las visitas que organizamos al Parral, son todos los sábados de 11:00 a 13:00 h. Si quieres acompañarnos estaremos encantados de que vengas. Verás como te engancha.
 
Estos niños están muy necesitados de nuestra compañía, ¡ANIMATE!"

{
}
{
}

Comentarios Visitas del k2 al parral

buf  he encontrado esto de casualidad y por casi me pongo a llorar cuando lo leo!! yo también estuve interna hace ya casi 12 años en El Parral, siempre digo que ha sido una de las  mejores etapas de mi vida, simpre rodeada de niños para arriba y para abajo en la cuesta enorme que había, en los columpios y cogiendo moras y piñones todas las primaveras!
Angélica Méndez Angélica Méndez 30/12/2008 a las 22:14
Hace 12 años??Yo ya no estaba entonces en el parral, pero seguro que conocemos a alguna persona en común, bien sean niños/as ó monjas.
Que estudiabas en el público ó en Maria Reina.
Un saludo
q nostalgia...
yo entre al parral en el año 94...i estuve unos cuantos añitos....iba al maria reina
cking cking 10/01/2009 a las 03:46
cuantos recuerdos,yo entre alli en el 89 0 90 tenia 6 años y estuve hasta los 10.cuantas cosas he vivido alli
sara sara 11/01/2009 a las 19:10
buenas,
cuanto ha llovido ya lo creo q si yo estuve alli desde el 1992-1998.
ching seguro q te conozco jaja saludillos
ANGELES ANGELES 21/10/2009 a las 00:35
Para todos los que han estado en el parral, el día 31 de Octubre a las 12:00 hay quedada en la calle Pirineos nº 31 de Madrid (esta por la Dehesa de la VILLA) vendrá la hermana Elisa, la hermana Marina, la hermana Juana, el entrenador de fútbol José y muchos alumnos, os esperamos.

Haun grupo creado en Facebook, ¡a que espeas para apuntarte¡
imarting imarting 21/10/2009 a las 17:50
Ala que guay! acabo de leer esto otra vez qu ebien que haya ido saliendo más gente!!! no encuentro el evento en Facebook!!! la hermana marina! me acuerdo de ella. Creo que conozco a Ángeles y a CKing no me cabe duda.
ANGELICA ANGELICA 29/10/2009 a las 03:34
Ala que guay! acabo de leer esto otra vez qu ebien que haya ido saliendo más gente!!! no encuentro el evento en Facebook!!! la hermana marina! me acuerdo de ella. Creo que conozco a Ángeles y a CKing no me cabe duda.
ANGELICA ANGELICA 29/10/2009 a las 03:51
angeles conoces a susana gema luis y veronica tanbien estubimos ayi eramos hermanos
veronica veronica 01/09/2011 a las 20:36

Deja tu comentario Visitas del k2 al parral

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre