Avisar de contenido inadecuado

El primer Nokia con WiMAX

{
}

N810: El primer Nokia con WiMAX

por rwx el viernes, 04/04/08 00:30 h.
WiMAX (transmisión inalámbrica en áreas de 48 Km. de radio y con velocidades de hasta 70 Mbps) dicen que es el futuro. Cuando hemos hablado de él parecía una utopía pero en España se comercializa ya en algunas partes (Málaga, Cádiz, Murcia, Sevilla, País Vasco...). Por eso, uno de los integrantes del WiMAX Forum como es Nokia no quiere quedarse atrás. De ahí que hayan presentado en la Feria CTIA en Las Vegas el N810:





Según la nota de prensa, nos encontramos ante un tablet pero incluye pantalla táctil de 4,13 pulgadas sensible al tacto, teclado QWERTY deslizante, 2GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD. Incluso han incorporado una cámara frontal para realizar videoconferencias, antena GPS integrada y navegador Mozilla de serie.  ¿Qué tiene de nuevo? Que al WiFi y Bluetooth hay que sumarle WiMAX.





El actualizado OS2008 trae un cliente de correo con mejoras, soporte para caracteres chinos en el navegador, RSS y con VoIP presente: dispone de soporte de Skype, Google Talk y Gizmo5.





EEUU y unos 450$ parece ser precio y lugar de venta.

{
}
{
}

Comentarios El primer Nokia con WiMAX

Deja tu comentario El primer Nokia con WiMAX

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre