Avisar de contenido inadecuado

Pasos para darse de baja de orange

{
}

Darse de baja del Operador Orange.

Por si sirve de ayuda para alguien, os comento como darse de baja del ADSL de Orange, solo me ha llevado unos 30 minutos... hace poco esta labor te llevaba días.

En primer lugar he llamado al nº de Teléfono 902012220 aquí me han comentado que para bajas tengo que llamar al 902012240, aquí te sale el típico ordenador parlante para que vayas eligiendo opciones.

Hay que seleccionar las opciones 2-1-2 (entre medias te pide tú nº de Tlfno)

Una vez que te atienden te piden los datos y te comentan que tienes que llamar el 902051151, aquí te vuelven a pedir tus datos, te preguntan porque deseas darte de baja y te ofrecen alguna oferta, en mi caso me han ofrecido ADSL de 1MB más llamadas por 15euros/mes durante un año.

Les he comentado que no me interesa y te cursan la baja, para ello te dan un número de referencia y te informan que como máximo en 15 días quedas desligado a la operadora.

Un saludo

{
}
{
}

Comentarios Pasos para darse de baja de orange

Muy interesante y muy claro. Gracias.
un usuario de Orange 03/01/2009 a las 21:50

el numero para darse de baja ahora es el 902.051.170

Francesco 05/01/2009 a las 18:39

Es una pesadilla el darse de baja.
Lo mejor es una carta al apartado de correos 62064 28080 MADRID 

teresa 20/01/2009 a las 13:40
Asi lo hice antesdeayer. Me dieron mi numero de referencia de la baja. Pero contestame por favor, esto que nos cuenta lo hiciste hace mas de 15 días y ya tienes la baja?, es decir, me puedo fiar de estos saca euros porque ya tengo mi numero de referencia. Contestame, gracias.
Anónimo 24/01/2009 a las 17:58

¡¡Conseguido!! Darme de baja de orange en 10 minutos y sin que me ofrezcan una sola oferta de permanencia.


1.- Llamar al 902 051 170


2.- Comentarles que por cambio de domicilio, uno quiere darse de baja,..que se esta muy contento con el servicio y que se quiere poder continuar con él en el nuevo domicilio, (todo cuestionable, claro...). Tramitaran la baja, "congelando" la oferta existente por si al volver a contratarla querriamos tener el mismo producto que teniamos, cosa que por otra parte nos da igual...


Cogeran los datos, e intentaran remitirnos el llamar al 1414. No caer en esto(ellos pueden directamente dar la baja...el 1414 es solo labor comercial), -pues el 1414 para clientes-, es simplemente un contestador informativo y no atiende nadie. Decirles que ya se habia llamado al 1414 y que los comerciales te han informado que en el 1414 no dan de baja. Que mejor, tomen nota del telefono de uno, y que en el plazo de una semana/quince dias, se pongan en contacto los comerciales para tramitar el alta, pero insistir que ellos tramiten la baja que uno lo necesita para ya por cambiar de domicilio.


Una vez convencido el tipo de orange, nos la tramitan y en 24 horas tenemos la desconexion total del domicilio. Eso si, pedid el numero de referencia de la baja.


Un saludo, espero que os sirva

conseguido conseguido 26/01/2009 a las 10:12

Acabo igualmente de darme de baja de telefonica.


Esta vez han sido solo 6 minutos llamando al 1004 (gratuito)


Aqui la tactica de la baja se llama traslado diferido.


Los mismos pasos que con orange.

conseguido2 conseguido2 26/01/2009 a las 10:27

Muchas gracias, me habeis sido de gran ayuda.

CDI147 CDI147 17/02/2009 a las 13:50

Por favor, quien me puede ayudar,'?  Ami me paso que contrate  internet everywhere y me lo enviarón a mi domicilio, en ese momento no estava en casa y me dejarón un numero de telefono para enviarmelo nuevamente yo llame y dije que no lo queria. CUAL FUE MI SORPRESA? QUE ME LO ESTÁN COBRANDO,. QUE PUEDO HACER? AYUDARME POR FAVOR.

raquel raquel 19/02/2009 a las 21:37

Hola a todos,


Después de "pelearme"con estos puñeteros por tratarme como a una kk,he decidido darme de baja.Por si le vale a alguien ahí le vale:


Para particulares llamar al 902051170 y seguir indicaciones.


Para empresas llamar al 902014002 y seguir indicaciones .Una vez hecho esto te dan un nº de ref. y con este nºllamar al nº gratuito 900900249.


Tener a mano el nº de cuenta por donde pasan las facturas,el CIF de la empresa o DNI del titular y ya está.


He tardado 15 minutos en darme de baja con orange.


SALUDOS

kanki kanki 04/03/2009 a las 12:23

Acabo de intentarlo y desde hace 10 dias la manera de darse de baja es enviando un documento A/A de Orange Home al apartado de correos numero 35046  ,  codigo postal 28037 de Madrid con nombre DNI y fotocopia, numero de telefono ,motivo de la baja y numero de referencia (previa llamada a los numeros arriba indicados)

Tardan 15 dias desde la recepcion de la carta hasta que la baja se hace efectiva

SUERTE

Blanca Blanca 12/03/2009 a las 18:19

QUERIDOS USUARIOS DE NUESTRO ADSL, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y EN NUESTRO SERVICIO QUE AUNQUE ES ALGO COMUN COMO EL AIRE, AGUA, LUZ, PERO OS LO COBRAMOS PARA TENER MAS DINERO EN NUESTROS BOLSILLOS. MUCHAS GRACIAS, AH, COMO OS DEIS DE BAJA, TENEIS QUE PAGAR EL DOBLE, PUES NOS. NOS QUEDARIAMOS SIN COMISION. ¡ADELANTE!

ADSL ADSL 13/03/2009 a las 22:35

pues ami no me quieren dar de baja asta que le de el nº de cuenta cuando me yamaron que tenia un mes de prueba y alops 15 dias me quise dar de baja .por favor que devo acer....

killo killo 25/03/2009 a las 22:24

Raquel: lo tienes facil, tu no has recibido ningun producto y supongo q no has firmado por tanto ningun contrato (si lo has hecho aunq sea telefonico tendras q acarrear con el producto, aunq puedes solicitar q el servicio se te empiece a cobrar desde el momento q lo recibas y por tanto acer unos de los 7 dias de prueba q deberian tener) en caso de no haber firmado nada, simplemente ve al banco y devuelve los recibos (aunq ya se te abra pasado el plazo, no dejes q te cobren ni uno mas) y despues amenaza a la empresa con denunciarles ya q tu no tienes ningun contrato con ellos ni has recibido ningun producto o servicio y por lo tanto no tienes vinculos con ellos... en cualkier caso abla con la OCU si no lo ves claro...

Nacho Nacho 16/04/2009 a las 18:45

ola!llevo muxo tiempo intentandome darme de baja en orange publi pr no konsigo darme de baja e mandao mil d sms pr na de toas formas nose a k numero mandar xk en los numeros k mando siempre m lo deniegan. Weno si alguien sabe algo k me ayude xfa.
Un saludo y gracias

Hola a todos:
yo no soy capaz llevo toda la mañana llamando al 90251170 y marcando la opción 4, que es la de la baja y comunica todo el tiempo, asique nose que hacer, alguien me puede ayudar? muchas gracias.

Anónimo Anónimo 20/05/2009 a las 13:05

Deseo darme de baja de Orange, es un servicio lamentable. Me he dado de alta con ellos hace 20 dias en Teléfono/Adsl/Televisión. En el caso de la tv. es penoso,  en una semana les he tenido que llamar 5 veces y cuando le pido que me envien un técnico me dicen que ellos no envian técnico, que se debe solucionar via telefónica, cosa que no lo pueden hacer y se niegan a enviar el técnico.
Me han dado de alta sin haber firmado ningún contrato. Un día me encuentro que el servicio que tenia contratado con Telefónica (Imagenio) la tv. estaba sin servicio, hago la consulta y me dicen que otro operador (Orange) le habia dado de baja, consulto a Orange y me dicen que ellos habian gestionado mi alta con la conversación que habiamos mantenido telefónicamente. Muy bien,  me resigno pensando que la oferta que me habian prometido era considerablemente mas baja que telefónica, le digo que me envien el contrato y que instalen adsl y tv. De ahi en adelante, todo deficiente, no me envian el contrato, no cumplen con lo pactado, no tengo los canales hablados, no tengo el precio estipulado y practicamente la mitad de los días que tengo el servicio con ellos no puedo ver la tv., para colmo me dicen que tendria un pack de varios canales por un tiempo de 6 meses, luego no eran 6 sino 3 y ahora no son 3 sino que a los 20 días me dejan con los de tdt que ya estan en el televisor integrados. Una verguenza.

daniel reyes viaña daniel reyes viaña 23/05/2009 a las 13:28

Hay un telefono gratuito asociado al 902 de las bajas, es el 900901213. Yo he llamado para pedir la baja del y me han dado un nº de baja, con eso tengo que mandar una carta certificada A/A. Orange Home, apartado de correos 35046, cod postal 28080 Madrid, A/A. Orange Home. 

Anónimo Anónimo 05/06/2009 a las 18:53

estos de orange a parte de unos ladrones son unos sinverguenzas llevo 15 dias con ellos  y sin television  telefono  ni internet  ,llevo gastado ya ni se save en telefono llamandolos y nada ,ni mequieren  mandar un tenico y darme de baja ni nada .quisiera saver si medoy de alta con otra conpania  la conpania nueva meda de baja con orange,llaque a mi measido inposible  asta el dia de hoy porfabor necesito  que algien mede una posible solucion porque yo ,ya nose que acer  gracias.¡ha ¡ y la atencion al cliente  brilla porsu ausencia llaque parece que no va con ellos despues de tenerte 15  o 20 minutos al telefono terminan colgandote el telefono sin verguenzas

mari mari 09/06/2009 a las 14:11
muchas gracias de mucha ayuda .yo tengo un modem no se si sera igual que quitase de adsl
jose manuel jose manuel 14/06/2009 a las 21:20

Hola:
Hay que llamar al tf 902051170 opción 4, opción 2.
(es el de bajas). En mi caso como doy de baja tambien la linea fija (es decir pierdo el teléfono), hay qu enviar un escrito de baja indicando el nº de teléfono, y que das de baja el servicio junto con una fotocopia de tu dni al apartado 35046 de Madrid (28080) dirigido a Orange Home.
Que tengas suertecitaaaaa... que dice Bunbury en una de sus canciones ...
Zaragoza.

RICARDO RICARDO 15/06/2009 a las 12:59

La forma mas facil de darse de baja es llamando al 695562461 linea  directa  con el departamento de bajas.  Rápido y Veloz.

mariano mariano 15/06/2009 a las 14:06

mira ls d orange son uns ijsdputa,uns sinverguanzas d muierda y uns oputos estafadores d mierda,aora mismo sn las 0:35
y e llmaado y m pioen la puta musikilla d ls cojones xro mañna m acwen dios se van a cagr esos ijsdputa,xk llevo medio mes sin intrnet y les e laamdo ya cmo 3 verces,encima a 1 puto 902,q m abran apuñalado fijo..........
les vy a pon er  aparir mañna xk son uns ijsdputa llevn diciendome medio ems q van arreglar el problema q tl q cual........y asi llevo medio mes
nse si alguin d este foro kere cntctr cnmigo q m agrege offroy_11@hotmail.com 
vaya ijsdputa

david david 20/06/2009 a las 00:37

La mejor baja para darse de baja de cualquier operador es hacer una portabilidad a otro mediante tarjeta prepago. Os cambian en 7 dias, como habeis pasado a tarjeta prepago, si lo deseais podeis poner algo de saldo en ella o no hacer nada y anulan el numero. En la nueva compañia de prepago no pagas nada y ellos se encargan de dar de baja la anterior compañia.

Os aseguro que es lo mas rapido.

Orange me ha estado mareando 2 dias y no era posible cursar la baja.

antonio antonio 25/06/2009 a las 16:02

Siento daros una mala noticia, yo me intenté dar de baja de la adsl de orange a finales de abril, que es cuando se me acababa la permanencia, y me siguen cobrando las facturas, estoy intentando dar con atención al cliente y me ignoran, al final si se me acaba la paciencia tendré que devolver la factura y esperar que ellos se pongan en contacto conmigo, tras cortarme el movil también, que lo tengo desde que eran amena. Es lamentable, pero darte de alta no implica nada más que una llamada, y darse de baja un montón de llamadas a 902 y luego facturas y más facturas de cobros de más.

Hasta ahora estaba contenta on Orange, desde hace dos meses es un calvario.

Beatriz Beatriz 28/06/2009 a las 13:45

yo llevo más de 1 mes sin linea , me di de alta y a día de hoy nada , no os cuento cuantas veces he llamado a estos HIJOS DE PUTA , LADRONES DE MIERDA , estoy hasta los huevos , yo voy a mirarme otra compañia y que ellos se encarguen de todo , les explicaré 1 mi caso claro , pensaba que orange era más seria , pero menudo chasco dioooooooos !!!

david david 29/06/2009 a las 19:49

hola
Necesito saber como me puedo dar de baja del router inalambrico de orange para el portatiles es el pinganillo ese negro y naranja. Es que lo contrate hace bastantes meses y nunca lo he podido utilizar porque en donde vivo no hay cobertura de orange y eso no me lo informaron. Llevo meses desesperada intentandome dar de baja y siempre son contestadores.... En fin hay algun numero que pueda tramitar la baja y que me atienda una persona humana no un ordenador... Muchas Gracias

laura laura 09/07/2009 a las 17:04
Pues yo estoy hasta los mismisimos de la ineptitud de los tecnicos de orange, varias incidencias abiertas y me las cierran sin verificar si la han solucionado, y obviamente sin resolverla. Así que el siguiente paso es mandarlos a freir monas, porque a lo mejor para eso si valen, porque esta claro que para el resto no.

Es cierto que dejan de cobrar una vez que te han dado el número de baja? Es obligatorio mandar la carta certificada para dar de baja una adsl?
Bon Bon 14/07/2009 a las 14:33

ORANGE = Hijos de puta estafadores ladrones de mierda

Jordi Jordi 14/07/2009 a las 17:43

A mi me parece el colmo que para darte de alta puedas hacerlo a través de internet y sin embargo, para darte de baja tengas que pagar por llamar a números 902 y por mandar carta certificada. No hay derecho.

lucia lucia 15/07/2009 a las 19:41

Pues yo me acogí al Todo en 1 de Orange, lo que suponía desvincularme de Telefónica, pero ahora me he arrepentido y me he cambiado a Telefónica ptra vez, pero los de Orange ya me han enviado el famoso Live Box. Alguien sabe que hago ahora con ese cacharro? cómo se lo devuelvo? Tienen la obligación de volver a por él y llevárselo?

Eugenio Eugenio 17/07/2009 a las 00:30

Deja tu comentario Pasos para darse de baja de orange

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre