Avisar de contenido inadecuado

LOTERIA UPyD DE MOSTOLES

{
}

Estimados afiliados, preafiliados y simpatizantes, nos congratula comunicaros que en "UPyD" hemos conseguido comprar el apreciado número de lotería que va a salir en el "gordo" de Navidad, y que no es otro que el:

    ------80889------

 Se ha comprado este número por que una "brujilla" nos ha asegurado que este año el "Gordo" va a terminar en 89.......por el paso de 2008 a 2009...hay que tener fe!!!.

 Cada papeleta cuesta cinco euros, de los que se juegan cuatro de lotería y un euro se dona caritativamente a "UPyD", siendo para nuestro Comité Local de Móstoles el 50%. A ver sin vendemos mucha y conseguimos efectivo para alquilar un pequeño local donde instalar una sede social.

 Dado que en las últimas elecciones nacionales "UPyD" dio un gran paso y conseguimos pasar de la absoluta miseria a la digna pobreza, los miembros de este C.E.L. nos vemos obligados a pagar las papeletas al comprarlas y luego buscarnos la vida para venderlas; por tanto os agradeceríamos que deis respuesta a este correo indicando cuantas papeletas quereis para vosotros, familiares, amigos, etc.; a fin de que nosotros podamos hacer una correcta previsión y comprar en la sede de Madrid las papeletas que tengamos prácticamente seguro que vamos a vender. 

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

                                                                       UPyD

                                                    Comite Electoral Local de Móstoles

{
}
{
}

Comentarios LOTERIA UPyD DE MOSTOLES

Aún queda lotería de UPyD, este año.....YES, WE CAN¡¡¡

------80889------
Breitling Bentley will have a logo applied on the dial that is obviously lower-grade. The sub-dials should have chronograph functions which are in perfect working order. Bentley Motors T will often display calendar functions, which is a red flag for a fake. Furthermore, authentic Breitling Avenger do not have raised sub-dials.
wxy1226 wxy1226 29/08/2010 a las 02:49

Deja tu comentario LOTERIA UPyD DE MOSTOLES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre