Avisar de contenido inadecuado

Jefes cabrones

{
}

JEFES CABRONES

Hoy me gustaría hablar sobre los jefes cabrones, y cabrones no por ser muy exigentes en su trabajo, sino por ser malas personas.

Me comenta una amiga que su jefe dice cosas como:

Me gusta el juguete que me he comprado, refiriéndose a trabajadores/as que dependen de él.

Le echa la bronca dentro del despacho y posteriormente sale de él para volver a recriminarle algo a voces y que lo oiga toda la oficcina.

También me comenta que su jefe tiene una pistola en el despacho, no sé si esto es habitual en los despachos de los jefes, pero no creo que este permitido.

¿Por qué estas personas son así? Yo tengo mi propia idea y es por qué en su casa son infelices, hacen el amor poco y tienen algún complejo físico.

Este típico perfil de jefe, suelen utilizar los recursos de la empresa para su uso particular, organizar viajes de los niños, modificar fotos de los hijos ó de la mujer etc etc.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha pasado por alguna experiencia como esta.

Un saludo

{
}
{
}

Comentarios Jefes cabrones

lls
llffkk llffkk 20/02/2009 a las 16:23
Pues yo estoy en ese momento....en este caso es una jefa...pero madre mia....me hace llorar la muy puta....es mala persona, muy prepotente, despota, mal encarada, amargada,etc....
Te dice las cosas como si fueses la ultima mierda, desprecios, vacios, en fin...me consuela saber que: " A todo cerdo le llega su San Martín" e intento ser lo más fuerte posible aunque hay días que es imposible y me derrumbo.
Me pregunto que es lo que tiene contra mi porque aún no os lo he dicho pero me he enterado que ella misma a dicho que a nivel profesional me da un 10...manda carajo!
Saludos a tod@s los que tengais a unos/as jefes de mierda y mucha fuerza y ánimo...la vida da muchas vueltas!
anonimo anonimo 26/10/2010 a las 22:00
Para jefe cabron lo que me paso a mi en la empresa de seguridad GOMSEGUR. El inspector se llama Antonio Alonso, me estaba metiendo a mi solo las mismas horas que hacian mis dos compañeros de trabajo, yo hacia 300 y cada uno de ellos 150, me queje por ello y me encontre con el despido. Lo firme y me dieron el finiquito. Al dia siguiente cuando fui a cobrar los 550 euros de las horas me dieron un sobre, lo abrí y habia 200 euros, empece a decirles que me pagaban 350 euros de menos y lo que hizo fue sacarme a la fuerza de la empresa, empujarme al rellano, pegarme un rodillazo en mis partes y meterme a la fuerza en el ascensor.
jose jose 08/08/2011 a las 14:10
Mi jefe es el perfecto cabron que cre que por ser hemano de una hermandad ya tiene el cielo para el solito. El muy cabron solo te dice las cosas malas, osea cuando te equivocas o pasa algo malo en la empresa, todo lo de mas para bien de la empresa no dice nada y a mis compañeros y a mi nos tiene desanimados por completo. Encima si creas una pequeña reunion para decirle que esta no son formas de hacer este tipo de trabajo el responde: - Si no te gusta como son las cosas ahí tienes la puta puerta. Saludos a los que estamos así por culpa de un jefe cabron y que si no fuera por los trabajadores no podria comprar ni una barra de pan. animo a tod@s.
anónimo anónimo 17/07/2012 a las 16:27

Deja tu comentario Jefes cabrones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre